Entrega DIF Sonora sillas de ruedas y aparatos auditivos

240217

-Es testigo de  Matrimonios Colectivos en Cananea

Hermosillo, Sonora, febrero 23 de 2017.- Karina Zárate Félix, Directora General de DIF Sonora, realizó gira por Cananea, en donde fue testigo de la ceremonia de Matrimonios Colectivos en el municipio, e hizo entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos, beneficiando a los habitantes de este municipio.

Hortensia Valeria Meneses agradeció a la Gobernadora, al presidente municipal y a las autoridades presentes por haber recibido un aparato auditivo; así mismo, Francisco Duran  reconoció el gran apoyo que representa para él, el contar con una silla de ruedas, el cual es primordial tenerlo.

Por su parte, Karina Zárate dijo: "a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, se hace entrega de estos apoyos que son fundamentales y tan necesarios, es nuestra responsabilidad como servidores públicos acercarnos a ustedes y escucharlos".

“A Francisco, te digo, el agradecimiento es a ti, por confiar en nosotros, por acercarte y por esperar recibir esta silla de ruedas, que para ti es el medio de transporte, y en medida de nuestras posibilidades vamos a ir logrando que las cosas cambien a favor de los más necesitados, el sello de la gobernadora está impreso en cada una de las acciones que formamos parte de su gobierno", dijo.

Al finalizar el evento, se trasladaron a las instalaciones de la Casa de la Cultura Luis Donaldo Colosio, para ser testigos de los Matrimonios Colectivos, que coordinadamente se está realizando con la Secretaría de Gobierno, a través del Registro Civil del Estado, Municipio y DIF Sonora, beneficiando a 73 parejas, contribuyendo con esto en la estabilidad civil de las familias.

"Nuevamente, es un placer para mí estar presente a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, para atestiguar esta unión en matrimonios que les da la certeza jurídica, la seguridad como pareja y para sus hijos, por ese gran paso, reciban una felicitación de mi parte", señaló Karina Zárate.

La funcionaria Estatal estuvo acompañada por la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Ana Gabriela Cabrera de Herrera;  estuvo presente la Directora del Sistema DIF, Lorenia K. Salas Fímbres; y Liza María Terán Villalobos, Directora de Organismos de la Sociedad Civil de DIF Sonora.

Total de Entregas Realizadas

Aparatos Auditivo 20

Sillas de ruedas adultos 18

Sillas de ruedas especiales 4

Sillas de ruedas infantiles 2

Bastón 1