Teléfonos: (662) 289 26 00
   
Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

Es Kevin un orgullo de la Casa Hogar Jineseki

280317

Participará en España en un torneo internacional de fútbol

Con tan solo 11 años de edad Kevin Giovanny representará a Sonora y a México en el torneo internacional de fútbol infantil más grande del mundo.

La Directora de #DIFSonora, Karina Zárate señaló que el pequeño es un orgullo para la institución y para el estado ya que gracias a su esfuerzo, talento y desempeño en el fútbol viajará a España del 4 al 20 de abril para participar en la vigésimo cuarta edición de El Mundialito.

Kevin quien juega como delantero, entrena tres horas diarias de lunes a viernes después de ir a la escuela, es un excelente estudiante con un promedio de 9.5, su materia favorita son las Matemáticas pero ha descubierto que quiere dedicarse profesionalmente al fútbol.

“Cuando yo meto un gol me siento muy orgulloso, muy feliz, pienso festejar los goles, los voy a festejar como Cristiano Ronaldo, ya tengo una técnica”, manifestó emocionado.

Con su cara llena de alegría Kevin señaló que su sueño es ser descubierto por un equipo y convertirse en un futbolista profesional y jugar con el Real Madrid o con la Selección Mexicana, como buen fanático del balompié admira a figuras como Cristiano Ronaldo y el Chicharito Hernández.