CREE y ruta 7 DIF suspenderán servicios durante periodo vacacional.

120417

Hermosillo, Sonora, abril 12 de 2017.- los servicios en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, así como el traslado a personas con discapacidad de la Ruta 7, quedarán suspendidos durante el periodo vacacional.

Mónica Becerril Coppel, subdirectora de CREE, anunció que las atenciones médicas y terapias de rehabilitación para niños, adultos y personas de la tercera edad cesarán a partir del jueves 13 de marzo y serán reanudadas el próximo lunes 17 del mismo mes.

Becerril López explicó que, durante la temporada vacacional, la demanda  de los servicios de CREE es prácticamente nula, sin embargo, grupo de médicos y personal administrativo quedará de guardia para atender cualquier asunto que se presente.

Cabe mencionar que el CREE del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora brinda atención a 500 personas en promedio diariamente en las diferentes áreas de rehabilitación y atención médica.

Asimismo, las unidades de transporte adaptado de la ruta 7 DIF suspenderán el servicio los siguientes días: del viernes 14 al domingo 16 de abril, reanudando operaciones el lunes 17.