Parque Infantil contará con actividades para las familias este periodo vacacional

120417a

Hermosillo, Sonora, marzo 12 de 2017.-Con la finalidad de promover la integración familiar durante el periodo vacacional, el Parque Infantil del Sistema DIF Sonora contará con actividades para niños y grandes.

La Directora General de DIF Sonora, Karina Zárate Félix comentó que del 13 al 16 de marzo las familias sonorenses podrán disfrutar de una sana convivencia en las instalaciones del Parque Infantil.

"Estas vacaciones los niños podrán divertirse a lo grande en su Parque Infantil, tenemos preparadas distintas actividades recreativas, interactivas y educacionales para los pequeños y sus padres", comentó.

Afirmó que además el Parque Infantil abrirá el chapoteadero y las fuentes danzantes para mayor diversión de los niños y niñas sonorenses durante este periodo de asueto.

Será  cuando se lleve a cabo  el festival de primavera donde habrá un show de talentos y se premiará a los pequeños participantes, el 14 de marzo se presentará una película  en 3D.

El viernes 14 de marzo será la noche de estrellas, donde niños y grandes podrán conocer información importante y de manera divertida sobre la astronomía   se llevará a cabo la búsqueda de huevos de pascua en todas las áreas del Parque.

Zárate Félix adelantó que la tarifa de ingreso al parque se mantendrán y que el participar en estas actividades extras no tendrá ningún costo extra, por lo que extendió la invitación a todas las familias a visitar el Parque Infantil y divertirse en familia.