Festeja Gobernadora Pavlovich a niños en Parque Infantil

300417


Hermosillo, Sonora, abril 30 de 2017.- La familia es un valor muy importante, ya que es donde los niños se desarrollan y tienen el tiempo para recibir consejos que les servirán en el futuro, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al celebrar el Día del Niño en el Parque Infantil acompañando a miles de hermosillenses asistieron con sus pequeños. 

Añadió que todos los días deben de celebrarse a los niños, con ejemplos y apoyos que les ayuden a disfrutar de esta etapa de sus vidas, y les permita gozar de una sana convivencia con sus familias.

“El valor de la familia es muy importante, convivir con nuestros hijos es muy importante, el día del niño tendría que ser siempre y darles el valor que ellos tienen, lo que necesitan de nosotros como padres, tiempo, consejos, ejemplos, eso es algo que ellos requieren de nosotros”, comentó.

La Gobernadora Pavlovich recorrió las diversas atracciones del Parque Infantil, donde convivió con las familias y niños que asistieron para felicitarlos por la celebración de su día.

La titular del Ejecutivo del Estado aseguró que en su administración continuarán trabajando por el bienestar de los niños y la juventud en Sonora, para que tengan una plena niñez en la que sean respetados y tengan el derecho al estudio y juego.

“Vamos a seguir trabajando por nuestra niñez, y por nuestra juventud todos los días, para que ustedes sean hombres y mujeres de bien en un futuro, para que tengan una niñez plena, con educación, con salud, con derechos que tienen y que deben de ser respetados, para que nadie los violente, para que no tengan que trabajar, y muchas otras cosas a las que tienen derecho”, señaló.

Presentes el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; la diputada federal, Sylvana Beltrones; la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix; la Presidenta del sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres; la Presidenta del sistema DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el diputado Epifanio Salido Pavlovich; la diputado David Palafox Celaya; la diputada Iris Sánchez Chiu; y la Secretaria Ejecutiva del Sistema Integral para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, Blanca Camacho.