Teléfonos: (662) 289 26 00
   
Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

DIF Sonora agradece a mamás su esfuerzo diario

090517
 

Hermosillo, Sonora, mayo 08 de 2017.-  "Las madres de familia inyectan gran sensibilidad y amor a cada actividad laboral que realizan, por ello reconocemos su entrega y esfuerzo diario", aseveró Karina Zárate Félix.


Ante la cercanía del 10 de mayo, Día de las Madres, la Directora General del Sistema DIF Sonora recorrió las distintas áreas de la Institución para celebrar a las mamás de la casa hogar Jineseki, Unacari, CREE, PRODEAMA, Manos a la Vida, Parque Infantil, Funeraria y empleadas de las oficinas generales que a diario hacen posible que los apoyos y ayuda lleguen a las personas más vulnerables del estado.

Además de entregar un pequeño detalle, en representación de la Presidenta de DIF Margarita Ibarra de Torres, Karina Zárate agradeció a las mamás todo el cariño y sensibilidad con la que se desenvuelven en esta Institución.


Hoy queremos agradecer toda esa entrega que ponen a cada uno de los roles en los que participan,  el empeño para con sus familias, con sus proyectos personales. Reconocemos su dedicación en esta noble y sensible Institución que tiene alma y corazón que tengan muy lindo Día de las Madres”, argumentó Zárate Félix.


Las mamás empleadas del Sistema DIF Estatal recibieron algunas sorpresas donadas por empresas como desayunos, comidas y artículos para dama, entre otros premios que fueron rifados en cada una de las áreas de DIF Sonora, con la finalidad de que las madres de familia disfruten de su día en compañía de sus familias.