Teléfonos: (662) 289 26 00

   

Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

Gobierno reitera compromiso con entrega de apoyo

300516a


Hermosillo, Sonora, mayo 30 de 2016.-
 Con acciones es como el Gobierno del Estado cumple, reiterando el compromiso que tiene con la población vulnerable y aquellas asociaciones civiles que contribuyen para su desarrollo.

Por Instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, un apoyo de mil cajas personales de leche entera ultra pasteurizada llegó a asociaciones, cuyo objetivo es la protección y cuidado de niños, niñas y mujeres en estado de riesgo. 

El Secretario Ejecutivo Estatal del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Juan Iván Coronado Flores y la Directora de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Sonora, Mónica Higuera, hicieron entrega personalmente de los apoyos.

Los beneficiados son pequeños con algún tipo de discapacidad que asisten a la Guardería D’ Corazón, niños y jóvenes de la Casa Hogar “Todos Somos Hermanos” y mujeres de “Vida y Familia Sonora”.

Las cajas de leche nutritiva fueron entregadas según la cantidad de población que atiende cada Institución, cuyos colaboradores y voluntarios harán llegar a aquellos que lo necesitan.

Footer2

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora. Blvd. Luis Encinas S/N, Col. San Benito. Hermosillo, Sonora. C.P. 83190 | Teléfonos: (662) 289 2600 

© 2021 - 2027 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados