Teléfonos: (662) 289 26 00

   

Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

FIRMAN CONVENIO EN BENEFICIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

051216
•       Jóvenes sonorenses podrán integrarse al ámbito laboral.

Hermosillo, Sonora; Diciembre 05 de 2016.- Con la firma de un convenio de colaboración y la inauguración del Centro de Capacitación OXXO; el Centro Ocupacional “Manos a la Vida”, de DIF Sonora, busca integrar a más jóvenes con discapacidad intelectual al ámbito laboral.

La Presidenta de DIF Sonora, Sra. Margarita Ibarra Platt, encabezó este acto donde recordó que hace un año se tuvo el primer encuentro con representantes de la Cadena Comercial y “hoy ese sueño de dar más espacios para una inclusión laboral se nos brindó y es una realidad, de que nuestros muchachos que están en Manos a la Vida puedan integrarse laboralmente en los súper OXXO”.

A la par del convenio, se inauguró un espacio que simula una tienda donde se capacitará a los estudiantes para que una vez dominadas las actividades puedan integrarse a la cadena. Ahí podrán familiarizarse con los productos, precios, atención al cliente y ventas. Hoy son 4 jovenes quienes laboran en tiendas OXXO y 8 quienes se encuentran en capacitación para ello.

Footer2

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora. Blvd. Luis Encinas S/N, Col. San Benito. Hermosillo, Sonora. C.P. 83190 | Teléfonos: (662) 289 2600 

© 2021 - 2027 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados