Teléfonos: (662) 289 26 00

   

Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

TRECE FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD TENDRÁN MICRONEGOCIO

191216

Hermosillo, Sonora, diciembre 19 de 2016.- En apoyo a trece familias que cuentan con integrantes con discapacidad, se realizó la entrega del mismo número de apoyos dentro del Programa de Autoempleo del Sistema DIF Sonora.

La Directora General de la institución, Karina Zárate Félix, encabezó este evento donde destacó la oportunidad que tendrán de mejorar y cambiar la vida por medio del trabajo en conjunto.

“Lo relevante es que tengan la oportunidad de cambiar sus vidas, de con su propio esfuerzo salir adelante y apoyar a sus familias”, comentó al entregar material y artículos para la venta de hot dogs, desechables, taller de bicicletas, barbería, estética y manualidades, entre otros.

“Estos proyectos son fundamentales porque para ayudar a la gente tenemos que hacer que con su propia fuerza, con su corazón salgan adelante”, señaló.

Junto con la Vocal del CID, Elsa Ancheta, y la Coordinadora de Operaciones de DIF Sonora, Susana Flores, entregó los proyectos productivos y deseó felices fiestas a los invitados.

La Sra. Sabina Amador Castro fue la primera en recibir su carrito para la preparación y venta de hot dogs y también quien, en representación de los beneficiados, agradeció el apoyo que reciben del Gobierno Estatal, lo cual los impulsa a seguir adelante; se refirió a cómo es necesario ser constantes y decididos en lo que se realiza para cumplir con los objetivos.

Footer2

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora. Blvd. Luis Encinas S/N, Col. San Benito. Hermosillo, Sonora. C.P. 83190 | Teléfonos: (662) 289 2600 

© 2021 - 2027 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados